jueves, 10 de septiembre de 2015

Oración al terminar el día


Se acaba el día, Señor.
Ha habido de todo: momentos felices y momentos
de dolor, aciertos y equivocaciones.
A esta hora quiero acudir de nuevo a Ti,
para dejar en tus manos todo mi día.
Gracias por mis buenas obras.
Disculpa mis errores.
Todo lo pongo ante tu mirada de Padre.
Sé que me amas tal y como soy.
Sé también que mañana me ayudarás a que
las cosas me "salgan" mejor.
A tus manos entrego mi sueño y mi descanso,
porque sé que nunca me dejas sol@.
Buenas noches, Señor.
Dame, Señor, un buen descanso en la noche
y un nuevo amanecer ilusionado y comprometido
con tu Causa.

1 comentario:

  1. Se acaba el día, a esta hora quiero acudir de nuevo a Ti,
    para dejar en tus manos todo mi día. Dame, un buen descanso en la noche

    ResponderEliminar