lunes, 31 de julio de 2017

Bendición de los 7 Arcángeles..


Dios nunca te mandará más de lo que puedes manejar!!! Te estoy mandando 7 arcángeles. Mándaselos a todas las personas que quieres, Que tus problemas sean menos, tus Bendiciones más y que sólo la Felicidad entre por tu puerta.

Bendito sean los 7 Arcángeles que cantan alabanzas al Creador, Invoco su presencia para mantenerme fiel al plan Divino de la Creación.
Para que entren en cada hogar y enciendan la llama de Dios en nuestros corazones.

Arcángel Miguel, Angel de la protección y de la liberación, envuelve la Tierra con la energía del Amor: Que en cada hogar se sienta el poder y la presencia de Dios. Libéranos del temor, de la duda y de la confusión, llévanos a la Luz, a la Felicidad Divina.

Arcángel Jofiel, Angel de la Iluminación y la Sabiduría, trae inteligencia y sabiduría a mi corazón y a mi mente para que conozca los misterios de la Creación. Dirígeme en todo lo que hago, digo y pienso. Bendice mis acciones.

Arcángel Chamuel, Angel del Amor, enciende y flamea la llama del Amor Divino en mi vida purificando mi corazón, mi mente, mi cuerpo y mi mundo. Trae a mi vida la belleza y la riqueza de los planos angelicales de Luz.

Arcángel Gabriel. Angel de la purificación. Envuélveme en tu manto de Luz Blanca de alegría y confianza, aleja la depresión convirtiéndola en optimismo y el fracaso en victoria. Derrama sobre mi la abundancia.

Arcángel Rafael, Angel de la verdad y la curación, cúbrenos con el poderoso manto de tu Luz. Mantén la perfecta actividad de cada órgano y célula de mi cuerpo. Sana mi ser de la enfermedad, cúbreme de Amor Divino.

Arcángel Uriel, Angel de la providencia y de la abundancia, bendice la presencia Divina en mi y en todo lo que me rodea, bendice todo lo que hago, digo y pienso. Mi mundo cuenta con la Bendición de Dios y sus Angeles.
 
Arcángel Zadquiel, Angel de la transmutación y del perdón, que la clemencia y la misericordia de Dios brillen siempre en mi corazón.
Líbrame del rencor y del dolor, dame fuerzas para perdonar las ofensas. Trae a mi vida el Amor y la Paz.

Que la Luz de Dios y de sus 7 Arcángeles resplandezcan en mi vida, liberándome del dolor y el miedo, elevándome a los planos superiores de Dios. 
Gracias amorosos Arcángeles de Dios, por su Amor, Protección y Guía. Amén. Amén. Amén.

2 comentarios:

  1. SANA A LOS ENFERMOS, PROTEGENOS DE TODO MAL, DANOS ALEGRIA, MUCHA PAZ, AMOR QUERERNOS ASI COMO DIOS NOS QUIERE A NOSOTROS AMEN.

    ResponderEliminar
  2. Amén gracias quiero recibir a los arcángeles para una Bendición Divina

    ResponderEliminar