miércoles, 26 de julio de 2017

Medalla De San Benito (Oración) haz aquí tu petición


¡Oh, Santo Padre Benito, que ayudas a cuantos acudimos a ti! 
Acógeme bajo tu protección; defiéndeme de todo mal que aceche mi vida; 
obtenme la gracia del arrepentimiento de mi corazón y una verdadera conversión 
para reparar las culpas cometidas, y para alabar y glorificar a Dios 
todos los días de mi vida. 

Hombre con corazón como el de Dios, recuérdame allá en lo alto porque, 
perdonados mis pecados, me devuelves la estabilidad en el bien; 
no permitas que me separe de él, acógeme en el coro de los bienaventurados, 
junto a ti y al grupo de los santos que han ido detrás tuyo hacia la eterna beatitud. 

Dios omnipotente y eterno, por los méritos y el ejemplo de San Benito, 
de su hermana, la virgen Escolástica y de todos los santos sacerdotes renueva 
en mí Tu Santo Espíritu;
dame fortaleza en el combate contra las tentaciones del maligno, 
paciencia en las tribulaciones de la vida, prudencia en los peligros. 
Aumenta en mí el amor a la castidad, el deseo de la pobreza, el ardor en la obediencia, 
la humilde fidelidad en la observancia de la vida cristiana. 

Confortado por ti y sostenido por el amor de mi prójimo, puedo servirte alegre y unirme victorioso en la Patria Celestial a todos los santos. 
Por Cristo, Nuestro Señor. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario